Como lo vivo

Quiero adentrar en esta pagina los acontecimientos o situaciones que me he encontrado en la vida.Voy a comenzar las veces que no me encontraba bien y seguía con estupefacientes.La verdad nunca e tenido ningún cuadro psicotico,pero se de mucha gente que le dio,un ejemplo es mi prima que también tubo un problema hace un año y tiene diagnosticado lo mismo que yo esquizofrenia paranoide.Ahora esta recuperada y esta estudiando.
Es una de las primas que mas quiero.Entro en un cuadro psicotico y empezó a flipar como dice ella y aun ahora como todos tenemos miedo a que nos vuelva a surgir.coincidimos en muchas cosas,una de ellas es que nos dieron la misma medicación y nos dieron los mismos efectos secundarios.Se llama catisia y es una sensación incomoda se te mueven los pies solos y notas mucha inquietud,te altera un poco el sistema nervioso,te da por comer mas cuando estas con una medicación alta por que tu cuerpo lo necesita y si las pastillas son fuertes te pueden llegar a dar temblores,a mi me daban en las manos y los pies.Me he demostrado a mi mismo que soy una persona muy fuerte por el grado de mi enfermedad en la me encuentro.

1 comentario:

  1. YO NO PODRÌA AGUANTAR ESOS EFECTOS SECUNDARIOS TAN FUERTES.PERO LA VIDA ES LO ÙNICO QUE TENEMOS PARA SEGUIR.LA TUYA ES UNA VIDA LLENA DE MOMENTOS MUY MALOS, PERO... A VECES TIENES QUE APRENDER A VALORARLA A TRAVÈS DEL SUFRIMIENTO.SIGUE VIVIENDO PARA ENCONTRAR ESA PAZ QUE TANTO NECESITAS.

    ResponderEliminar

Animense a comentar y contar sus experiencias.