martes, 23 de noviembre de 2010

Anecdotas

Como tengo dicho con el paso de los años me fuí encontrando mejor,notaba que me reía ,porque me pasé durante un largo periodo de tiempo sin hablar,sin comentar quedandome como esperar a que viniera un respiro.
Físicamente estaba muy fuerte gozaba de buena salud,el deporte fue el apoyo en el que me encontraba calmado,sosegado y mis pensamientos se fueron deteniendo.Descansaba bien y me levantaba de buen humor,volvía a tener ganas de vivir,ganas de compartir.De levantarme y en mi cabeza solo tenía el trabajo y el deporte.He ingresado cuatro veces en muy poco tiempo.Lo mas duro que me paso es que llegue a un limite en el que tube un intento de suicidió,Aun ahora me cuesta hablar o escribir de ello.Ese día no se me olvidara nunca,me encontraba totalmente undido,no veía nada mas que acabar con el sufrimiento durante tantos años.
Solo tenia ganas de morirme de salir de esa pesadilla en el que me venia a la mente una y otra vez.Han pasado dos meses y medio.Y lo que necesito en estos momentos es volver a recontrarme conmigo mismo.A volver a tener ilusiones por algo a recuperar mi tranquilidad.Aveces necesito desahogo y lloró sin ningún pudor.A quien le estoy muy agradecido por todo es a mi madre y mi hermano que estuvieron siempre a mi lado en todos los momentos dificiles y como quien dice luchando conmigo.Ella me dice que ahora entiende mas mi enfermedad y los dos nos hemos vuelto mas humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animense a comentar y contar sus experiencias.