martes, 23 de noviembre de 2010

Cuando consumia drogas

Voy a seguir escribiendo sobre las drogas,porque fue lo que me jodio la vida no me gusta catalizarlo así,pero si vuelvo un poco al pasado,fueron parte de mi vida y ahora solo es una parte de mi y que deje atrás.Pero tengo mucho que contar porque lo que pase fue un martirio y una lucha constante en la que creía volverme loco del todo.Seguía sintiendo la vida como venia.Cuando salia de fiesta,bebía mucho alcohol y eso me inducia a beber mas.Un cubata me duraba en la mano cinco minutos,llegaba a consumir casi dieciséis cubatas por  noche.
Me juntaba con los amigos en el paseo marítimo incluso muchas veces solo a consumir canabis.La verdad todos los colegas que tengo consumía,con el tiempo lo fueron dejando como yo.De aquella trabajaba poco,los trabajos la verdad me duraron poco,como mucho me hacían un contrato de seis meses.Y los curros como digo yo,me tenia que abstener a lo que había en esos momentos en los que requieren una buena condición física.

4 comentarios:

  1. Hola O. Enhorabuena por tu nuevo blog. Te seguiremos todos desde el psiquiátrico.
    Un abrazo y gracias por darme esta enorme sorpresa.
    Esther.

    ResponderEliminar
  2. gracias Esther,quiero que os hgais seguidores.Me hace mucha ilusión.un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por supesto, y pondremos tu página en nuestra lista de blogs.
    Una recomedación: www.esquizoque.blogspot.com ( es un blog de una chica con un diagnóstico de psicosis).
    Besos.
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. ok esther gracias por el blog.yo sigo desde aqui
    a todos.Me gusto mucho la entrada.

    ResponderEliminar

Animense a comentar y contar sus experiencias.