sábado, 20 de noviembre de 2010

Bibliografia de un esquizofrenico

Hola a todos los usuari@s os invito y animo a que dejéis vuestros comentarios y opiniones en mi blog. Antes de nada me presento me llamo Oscar y he decido crear este blog para contar mis experiencias sobre la esquizofrenìa paranoide y como la vivo y viviré día a día en primera persona.Voy a empezar con una bibliografía muy breve en la que transmito mis pensamientos y adicciones pasadas y a lo que me a llevado durante tantos años.

Tengo 27 años nací un 24 de Febrero de 1983 en el Hospital Juan Canalejo de A Coruña y durante los dos primeros años de mi vida los he convivido en el Orzan junto con mis padres y mi hermano mayor y casi el resto de mi infancia en el Temple una pequeña urbanización tranquila de Cambre a cinco minutos del centro de A Coruña.Parte de mi adolescencia y madurez  la he vivido en esta ciudad en la que me encontraba tranquilo.Ahora resido en Tenerife durante seis largos años.Me estoy decidiendo por ir otra vez a mi tierra natal.Es una etapa de mi vida en la que necesito parte de todos mis recuerdos guardados,de esas noches de frío en la cual ahora hecho de menos.Y una parte de mi familia se encuentra en Ferrol.Con este comienzo espero trasmitiros todo mi corazón y Siempre teniendo en cuenta cualquier tipo de Cuadro psicótico en el cual os encontréis.