martes, 23 de noviembre de 2010

Pequeño Diario

Estoy en playa paraíso viendo el mar un poco,con mi madre y José,hoy no me encuentro tan mal como otros días.Estoy por momentos bastante positivo,me encuentro relajado,fumando mucho menos de lo que suelo fumar.hoy me dieron una buena noticia,que el curso de Atención a personal a domicilio,en el que me faltaban unas pruebas de practica.Me dieron un certificado de conforme fue realizado.Por momentos tengo golpes de tristezas,pero ese pensamiento viene acompañado de otro positivo.Aveces me canso de todo muy rápido y mis aficiones que las hacia antes las estoy dejando un poco de lado.Tengo ganas de encontrarme fuerte físicamente para empezar en el gimnasio y si puedo haré un poco de king boxing.Tube dos sacos de boxeo y es un jovi que lo solía practicar antes mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animense a comentar y contar sus experiencias.