lunes, 22 de noviembre de 2010

Como me levanto

Hoy me he levantado un poco tarde,muchas veces no tengo una motivación constante.Y antes tenia ganas de hacer muchas cosas.Deporte,salir con mi gente,pasear.Pero notó que con el paso de los años todo eso se fue consumiendo.Me encuentro con poca fuerza para mirar hacia un futuro.todo se me hace muy rutinario.Estaba haciendo un taller y como quien dice no comencé adaptarme a el y saberlo  aprovecha,para que el día de mañana me valga de referencia a la hora de encontrar un trabajo y pueda formarme pesé a las barreras que nos pone la vida.La verdad lo he pasado mal en la vida,todo comenzó con la separación de mis padres,me metí en un mundo que creía no poder salir de el.Tenia una edad temprana y conocí a una chica.En lo que me refiere fue todo muy bonito al principio hasta que empecé a probar las drogas me creía que con eso iba a colgar todas mis indiferencias.Me daba todo igual solo estaba esperando a llegar el fin de semana,para tomar mi dosis.Hasta que llegó el momento de que una de las pastillas que consumía durante el fin de semana,estaba en mal estado,se me vino el mundo encima.Empezaron esas voces a insultarme,tenia fobia a todo.Fue como varias fases,primero me comía el coco siempre antes de acostarme.Eran muchas noches sin dormir,pero con el paso de los años y con esfuerzo lo fui aceptando.Cada año que pasaba me volvía encontrar mejor conmigo mismo y a tirar para delante.De aquella no tenia diagnosticado ningún tipo de enfermedad.Empecé a asistir al psicólogo con 19años,era una psicóloga muy buena,se llamaba Mónica mi situación.

1 comentario:

  1. trabajos serios y garantizados, con la seguridad que no se vera involucrado en absoluto,arreglo de escenas, venganzas, infidelidades, cobro de seguros, todo se hace según sus requerimientos,ademas si lo desea suministramos un veneno efectivo el cual hace que el objetivo duerma profundamente y muera sin dolor. solo contáctenos: escapularioybalas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Animense a comentar y contar sus experiencias.