jueves, 25 de noviembre de 2010

Trabajos en los que estuve

Un trabajo en el que estaba era la Ferralla y me duro dos meses,acababa de dejar una relación y estaba quemando toda la rabia que sentía,tenía veinte años.Cuando vine a canarias,fue todo un comienzo pase pagina,nos cojieron a mi madre y a mi en el hipertrebol de los cristianos.Comencé a trabajar de charcutero y en la carnicería.De charcutero me tiré seis meses y después le pedí al jefe que si me podía cambiar de sección y seguí de reponedor otros seis meses.conocí a muchisima gente fue de los trabajos que mas me duraron.proseguí trabajando en el hipertrebol de adeje,ahí llegó una parte buena de cambió,pues tenía en que moverme mi madre nos compró una moto para cada uno.La verdad es que estaba muy contento,pero seguía consumiendo canabís.
iba al curro y en el descanso me fumaba uno después de comer.Salia de trabajar y me fumaba diez euros,anteriormente los deje con mucho esfuerzo hasta ahora que mi único vició es el café y el tabaco.

1 comentario:

  1. Animo O.M.S se que es dificil pero se consigue,eres fuerte y podras superar todo lo que te propongas ,tienes todo el apoyo de tu hermano sabes que siempre estare contigo.

    ResponderEliminar

Animense a comentar y contar sus experiencias.